Repositorio Institucional Ulima

Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Herrera, Rodolfo es_PE
dc.contributor.author Ortiz-Monteza, Elisa-Susana es_PE
dc.date.accessioned 2019-01-21T14:47:14Z
dc.date.available 2019-01-21T14:47:14Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Ortiz Monteza, E. S. (2018). Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú (tesis para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/7743
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7743 en
dc.description.abstract Analiza cómo la aplicación del marketing social en el pueblo de Antioquía (Perú) contribuyó en la promoción, aceptación y modificación del comportamiento voluntario de las personas, logrando mejorar su realidad socioeconómica. En este contexto, observamos que las sociedades se esfuerzan constantemente por conseguir y sostener su bienestar, y así poder mejorar la calidad de vida de los individuos que la integran. Dichos esfuerzos son de incumbencia del marketing social, ya que este pretende influir en el comportamiento de las personas generando un cambio positivo. es
dc.description.uri Tesis es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Marketing social es
dc.subject Desarrollo económico es
dc.subject Cambio social es
dc.subject Social marketing en
dc.subject Economic development en
dc.subject Social change en
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Economía es
dc.title Marketing social como fuente de desarrollo socieconómico. Caso Antioquía, Perú. es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta