Repositorio Institucional Ulima

Alguien llama a tu ... tienda (II)

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Acuña-Sillo, Elba-Lourdes
dc.contributor.other Acuña-Sillo, Elba-Lourdes es_PE
dc.date.accessioned 2018-11-23T17:02:02Z
dc.date.available 2018-11-23T17:02:02Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Acuña Sillo, E. (set-oct, 2018). Alguien llama a tu ... tienda (II). ANDA, 24(179), 16-18. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/7162
dc.description.abstract Como comentamos en la edición N° 145 de septiembre del 2014 de la revista ANDA, la experiencia en el punto de venta o tienda hará que el visitante se convierta en cliente (es decir, que compre). Entre los factores que hacen que un visitante de la tienda logre una buena experiencia se encuentran: el ordenamiento de los anaqueles y escaparates, la exhibición de los productos, el ambiente (colores, olores, música, señalización, iluminación, ventilación), los precios (que el cliente sienta que los precios mostrados están de acuerdo con el valor percibido) y, sobre todo, el trato del personal de ventas. La visita a una tienda es una experiencia global, ya que todos los elementos de la tienda comunican y entregan un mensaje. Cuanto todos los elementos sean agradables, existen mayor probabilidad de que el visitante se convierta en cliente; y que éste luego se vuelva fiel a la tienda. Asimismo, se debe tener en cuenta que una mala experiencia usualmente es comentada siete veces a amigos y conocidos; mientras que una buena experiencia es comentada solamente a tres; por lo que conviene provocar experiencias positivas. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Asociación Nacional de Anunciantes del Perú es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Relaciones con el cliente es
dc.subject Vendedores es
dc.subject Tiendas es
dc.subject Customer relationships en
dc.subject Sales personnel en
dc.subject Stores, retail en
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.title Alguien llama a tu ... tienda (II) es
dc.type info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical es_PE
dc.type.other Artículo profesional es_PE
dc.identifier.journal ANDA es_PE
dc.publisher.country Perú es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta