Repositorio Institucional Ulima

El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Velezmoro-Morales, Luis-Ernesto es_PE
dc.contributor.author Torres-Altez, Diana-Alejandra es_PE
dc.date.accessioned 2018-11-13T19:51:57Z
dc.date.available 2018-11-13T19:51:57Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Torres Altez, D. A. (2018). El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/7112
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7112 en
dc.description.abstract Aborda el estudio del valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación es conocer los efectos de la música en la construcción de significados que permiten la apropiación del contenido de spots por su público objetivo. Se analiza la relación entre imagen y música; el significado (sentido) que la música otorga al anuncio y si se genera algún tipo de apropiación de la música como parte del proceso de aceptación (reconocimiento) de la publicidad. El estudio es relevante dado que investiga el valor que el consumidor le concede de manera inconsciente a un pilar fundamental en la publicidad audiovisual y que muchas veces pasa desapercibido. es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Publicidad por televisión es
dc.subject Televisión y música es
dc.subject Perfumes es
dc.subject Television advertising en
dc.subject Television and music en
dc.subject.classification Comunicación / Publicidad es
dc.title El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta