Repositorio Institucional Ulima

Un estudio comparativo sobre la promoción de dos películas extranjeras en el mercado cinematográfico peruano

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Hendrickx-Pompilla, Nathalia es_PE
dc.contributor.author Concha-Bravo, Diana-Carolina es_PE
dc.date.accessioned 2018-11-13T19:24:28Z
dc.date.available 2018-11-13T19:24:28Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Concha Bravo, D. C. (2018). Un estudio comparativo sobre la promoción de dos películas extranjeras en el mercado cinematográfico peruano (Trabajo de investigación para optar el Título profesional de Licenciado Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/7111
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7111 en
dc.description.abstract Esta investigación identifica los elementos en las campañas promocionales de dos películas de acción estrenadas en salas peruanas en el 2016: Rescate suicida (The Crew) y Horizonte profundo: desastre en el Golfo (Deepwater Horizon). Según las decisiones tomadas por el distribuidor que llevó a cabo las campañas, se compararán las acciones realizadas para cada película, para definir cuáles son los aspectos más efectivos e importantes en la promoción de una película en el Perú y por qué los espectadores responden mejor a unos que a otros. Debido a que Rescate suicida llegó a su meta en espectadores, pero Horizonte profundo: desastre en el Golfo no lo logró, se analizará la importancia del marketing frente a otros factores inherentes a un estreno en cine. es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Industria cinematográfica es
dc.subject Películas cinematográficas-Marketing es
dc.subject Motion picture industry en
dc.subject Motion pictures-Marketing en
dc.subject.classification Arte / Cine es
dc.title Un estudio comparativo sobre la promoción de dos películas extranjeras en el mercado cinematográfico peruano es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta