Repositorio Institucional Ulima

Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Acuña-Sillo, Elba-Lourdes es_PE
dc.contributor.author Anzovini-Bentivoglio, Antonella es_PE
dc.date.accessioned 2018-06-22T19:05:31Z
dc.date.available 2018-06-22T19:05:31Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Anzovini Bentivoglio, A. (2018). Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/6269
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/6269 en
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar cuáles son los factores más importantes para generar la compra de accesorios y adornos hechos a mano; con el propósito final de diseñar las estrategias de posicionamiento adecuadas para la marca Miralejos Accesorios. A través de estas estrategias, se busca solucionar la problemática actual, la cual se define como la falta de conocimiento de marca; es decir, la necesidad de posicionar Miralejos Accesorios en la mente de los clientes. Asimismo, existen otras dificultades que perjudican el desarrollo eficiente de la marca; entre las cuales se encuentran: el escaso nivel de stock, la amplia variedad de productos, los puntos de venta eventuales, entre otras limitaciones. Por otro lado, en un mercado de constantes cambios, las marcas deben contar con una imagen y posicionamiento que les permita diferenciarse de la competencia. La percepción del cliente se ve captada por la creatividad, la originalidad de la comunicación y los mensajes que cada una de las marcas pueda ofrecer a través de sus diversas estrategias empresariales. es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Artesanía es
dc.subject Marcas comerciales es
dc.subject Posicionamiento (Publicidad) es
dc.subject Handicraft en
dc.subject Trademarks en
dc.subject Positioning (Advertising) en
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.title Análisis del posicionamiento de la marca Miralejos en Lima es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Administración es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta