Repositorio Institucional Ulima

La gestión de un evento como estrategia integrada de comunicación publicitaria: Caso Año Internacional de la Papa 2008

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Velezmoro-Morales, Luis-Ernesto es_PE
dc.contributor.author Quispe-Vásquez, Lucero-Angela es_PE
dc.date.accessioned 2018-01-09T15:56:22Z
dc.date.available 2018-01-09T15:56:22Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Quispe Vásquez, L. A. (2017). La gestión de un evento como estrategia integraa de comunicación publicitaria: Caso Año Internacional de la Papa 2008 (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/5413
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5413 en
dc.description.abstract El objeto de estudio de este proyecto es profundizar en la relación directa de la gestión de eventos como herramienta de comunicación dentro de la estrategia integrada de comunicación publicitaria en el marco del Año Internacional de la Papa 2008. Se aborda el recorrido por las actividades de la campaña publicitaria haciendo un análisis y reflexión desde la estrategia planteada hasta los resultados obtenidos en los diferentes tipos de eventos; es decir, la amplia cobertura mediática, la articulación sólida entre los participantes de la cadena deproducción y el posicionamiento de la papa como la mejor Embajadora del Perú. es
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Communication strategies en
dc.subject Advertising en
dc.subject Publicidad es
dc.subject Estrategias de comunicación es
dc.subject.classification Comunicación / Comunicación organizacional es
dc.title La gestión de un evento como estrategia integrada de comunicación publicitaria: Caso Año Internacional de la Papa 2008 es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta