Repositorio Institucional Ulima

Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Paredes-Maibach, Berta-Beatriz es_PE
dc.contributor.author Vidurrizaga-Costa, Rosario-Marcela es_PE
dc.date.accessioned 2017-11-03T18:11:29Z
dc.date.available 2017-11-03T18:11:29Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Vidurrizaga Costa, R. M. (2017). Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/5116
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/5116 en
dc.description.abstract Este trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición que ocupé del 2007 al 2008 y, luego como Gerente de Marketing de la marca Ésika del 2009 al 2013. El trabajo muestra la relevancia del profundo conocimiento del consumidor para lograr una fuerte conexión con la marca y abarca el trayecto desde la idea inicial hasta el análisis de resultados del proyecto. Este lanzamiento tiene como característica especial haber sido la primera experiencia de Ésika en asociarse con un artista o celebrity, en este caso, un peruano altamente reconocido a nivel de Latinoamérica. También fue la primera vez que Ésika dio apoyo publicitario a un producto dirigido a hombres a nivel de medios masivos y relaciones públicas. es
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Consumers en
dc.subject Trademarks en
dc.subject Consumidores es
dc.subject Marcas comerciales es
dc.subject Perfumes es
dc.subject.classification Comunicación / Publicidad es
dc.title Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika: conectando con el consumidor es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta