Repositorio Institucional Ulima

Una dimensión profunda en investigación

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Acuña-Sillo, Elba-Lourdes
dc.contributor.other Acuña-Sillo, Elba-Lourdes es_PE
dc.date.accessioned 2017-10-16T19:40:32Z
dc.date.available 2017-10-16T19:40:32Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.citation Acuña, E. (7 de octubre del 2002). Una dimensión profunda en investigación. Semana Económica. Recuperado de http://semanaeconomica.com/article/otros/other/106757-una-dimension-profunda-en-investigacion/ es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/5040
dc.description Acceso al texto completo (Si es Docente Ulima, anteponer ULIMA/ a su usuario). es
dc.description.abstract ¿Cómo saber por qué el consumidor prefiere su producto sobre el de la competencia? ¿Qué criterios usan los consumidores a la hora de distribuir su a veces escaso presupuesto familiar entre una lista de productos? Estas son preguntas que todo gerente o encargado de una línea de producto debe responderse. Muchas veces su respuesta proviene de la intuición o de la observación casual y no tiene rigor investigativo, por lo que es mucho más susceptible al error. Existen investigaciones cualitativas formales que tienen como objetivo responder preguntas que ayudan a un gerente a manejar sus productos. Estas pueden ayudar a definir un problema, generar hipótesis y plantear esquemas para una investigación cuantitativa posterior (aquella que trabaja con métodos estadísticos). es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Semanaeconomica.com es_PE
dc.relation.uri http://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Articulos/AR000295.pdf
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Consumer behavior en
dc.subject Market research en
dc.subject Comportamiento del consumidor es
dc.subject Estudio de mercado es
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.title Una dimensión profunda en investigación es
dc.type info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical es_PE
dc.type.other Artículo profesional es_PE
dc.identifier.journal Semana Económica es_PE
dc.publisher.country Perú es


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta