Repositorio Institucional Ulima

Manual de canales de distribución del Perú

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dc.contributor.author Carrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos
dc.contributor.other Carrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos es_PE
dc.date.accessioned 2017-09-07T20:12:39Z
dc.date.available 2017-09-07T20:12:39Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Carrillo Guerrero, R. C. (2017). Manual de canales de distribución del Perú. Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/4822
dc.description.abstract En la actualidad los usuarios estamos constantemente expuestos a promociones, propagandas, volantes, correos en mensajes de productos que nos instan a adquirir sus productos o servicios, donde son una de nuestras necesidades, pero cada una de estas no ofrece mejores alternativas de precio, promoción, entrega y otros que son factores determinantes para nuestra compra, es donde aquí intervienen estos canale de distribución, mediante la entrega del producto ya sea en forma física, virtual, o delivery que envía la empresa emisora. Estos lugares de entrega señalados anteriormente son denominados como canales de distribución, que al pasar los años se hacen más potenciales ante el consumidor. También estos sistemas mejoran el nivel económico y social en el Perú y el Extranjero, Por estas razones nuestro trabajo trata de un manual de canales de distribución. Por la siguiente perspectiva elaboramos el siguiente manual de canales de distribución, que contempla una serie de capítulos en la estructura desde, la importancia, evolución, partes, estrategias, funciones, marketing, merchandising, entre otros que son importancia para los canales de distribución. La importancia del presente manual de canales de distribución se contempla en la imposibilidad que los productos y servicios crezcan y lleguen más rápido al consumidor final, cabe señalar que desde la evolución de las empresas industriales, comerciales, servicios, empiezan estos intermediarios como personas naturales o jurídicas que viabilizan los productos y servicios hacia el usuario final con el precio del producto, a toda esta fase se le denomina canales de distribución. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Canales de comercialización es
dc.subject Estrategias de marketing es
dc.subject Comportamiento del consumidor es
dc.subject Relaciones con el cliente es
dc.subject Venta es
dc.subject Marketing channels en
dc.subject Marketing strategies en
dc.subject Consumer behavior en
dc.subject Customer relationships en
dc.subject Sales en
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.title Manual de canales de distribución del Perú es
dc.type info:eu-repo/semantics/monograph es_PE
dc.type.other Material de aprendizaje es_PE
dc.publisher.country Perú es


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