Repositorio Institucional Ulima

ListarCarrera de Marketing por tema "Relaciones con el cliente"

ListarCarrera de Marketing por tema "Relaciones con el cliente"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Asociación Nacional de Anunciantes del PerúPerú, 2014)
    El proceso de comunicación con los clientes es un proceso integral y dinámico, gran parte es constituido por el lenguaje no verbal.
  • Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Asociación Nacional de Anunciantes del PerúPerú, 2018)
    Como comentamos en la edición N° 145 de septiembre del 2014 de la revista ANDA, la experiencia en el punto de venta o tienda hará que el visitante se convierta en cliente (es decir, que compre). Entre los factores ...
  • Carrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos (Universidad de LimaPerú, 2017)
    En la actualidad los usuarios estamos constantemente expuestos a promociones, propagandas, volantes, correos en mensajes de productos que nos instan a adquirir sus productos o servicios, donde son una de nuestras ...
  • Huaynate-Mato, Edwin-David; Bohórquez-López, Víctor-Wilfredo; Méndez-Lazarte, Christiam-Ismael (Association for Information SystemsEstados Unidos, 2018)
    This study aims to demonstrate that the effectiveness of a targeted marketing campaign using coupons can be improved using elements of Social CRM. To achieve this, an experiment was carried out consisting in granting the ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta