Repositorio Institucional Ulima

ListarCarrera de Marketing por tema "Campañas publicitarias"

ListarCarrera de Marketing por tema "Campañas publicitarias"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Coriat-Nugent, Juan-Miguel (Universidad del PacíficoPerú, 2013)
    En el año 2011 Coca-Cola lanzó su campaña global “Hay razones para creer en un mundo mejor” con ocasión de los 125 años de la marca, dando un mensaje de optimismo frente a las tensiones de crisis económica, violencia y ...
  • Coriat-Nugent, Juan-Miguel (Universidad del PacíficoPerú, 2013)
    Coca-Cola identificó en el 2011 que había un buen momentum de construir marca con la identidad peruana a través de pilares como gastronomía, diversidad y progreso, pero esta tenía una percepción de “muy extranjera”, lo ...
  • Coriat-Nugent, Juan-Miguel (Universidad del PacíficoPerú, 2013)
    Durante el 2011, la categoría de gaseosas se vio obligada a aumentar sus precios debido al incremento en los costos del azúcar y la resina PET. Por su parte, Inca Kola, que por ser líder del mercado ya tenía un premium ...
  • Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Semanaeconomica.comPerú, 2002)
    La promoción es una de las cuatro “P” del marketing y se traduce, por lo general, en la venta personal, la publicidad y el esfuerzo de ventas. Su finalidad es informar, persuadir y recordar la disponibilidad de un producto ...
  • Huaynate-Mato, Edwin-David; Bohórquez-López, Víctor-Wilfredo; Méndez-Lazarte, Christiam-Ismael (Association for Information SystemsEstados Unidos, 2018)
    This study aims to demonstrate that the effectiveness of a targeted marketing campaign using coupons can be improved using elements of Social CRM. To achieve this, an experiment was carried out consisting in granting the ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta