Repositorio Institucional Ulima

Listar Carrera de Marketing por título

Listar Carrera de Marketing por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Carrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos (Universidad de LimaPerú, 2017)
    En la actualidad tanto proveedores como clientes exigen y buscan las mejores e innovadoras estrategias en tendencias y desafíos que el mercado Peruano pone, ya que estos son mecanismos para atraer a los clientes según ...
  • Huaynate-Mato, Edwin-David; Bohórquez-López, Víctor-Wilfredo; Méndez-Lazarte, Christiam-Ismael (Association for Information SystemsEstados Unidos, 2018)
    This study aims to demonstrate that the effectiveness of a targeted marketing campaign using coupons can be improved using elements of Social CRM. To achieve this, an experiment was carried out consisting in granting the ...
  • Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Asociación Nacional de AnunciantesPerú, 2017)
    Una de las formas de medir la efectividad de ventas de una tienda es el ratio de conversión, que está definido como la cantidad de visitantes (personas que entran a la tienda) que se convierten en compradores. Por ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta