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  • Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Asociación Nacional de Anunciantes del PerúPerú, 2017)
    Para medir el amor hacia una marca existen muchos planteamientos, pero lo más importante y la forma en que nos damos cuenta en que las marcas son amadas, es porque son compradas de manera repetitiva por su público ...
  • Méndez-Lazarte, Christiam-Ismael (Universidad del MagdalenaColombia, 2016)
    La presente investigación propone un modelo conceptual de intensión de compra de un bien mediante una tienda online, tomando como referencia los riesgos percibidos, diseño web, confianza, incentivos, categoría y el perfil ...
  • Carrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de MarketingPerú, 2019)
    El presente ensayo tiene como objetivo analizar e interpretar los elementos básicos del marketing social y cómo impacta en las empresas, así mismo brinda una visión general sobre como poder implementar marketing Social ...
  • Carrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de MarketingPerú, 2019)
    El presente artículo tiene como objetivo brindar una idea general sobre la aplicación de Street Marketing en Campañas comerciales de productos masivos, además de comprender la importancia de entender y adaptarse a las ...
  • Carrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos (Universidad de LimaPerú, 2017)
    En la actualidad tanto proveedores como clientes exigen y buscan las mejores e innovadoras estrategias en tendencias y desafíos que el mercado Peruano pone, ya que estos son mecanismos para atraer a los clientes según ...
  • Huaynate-Mato, Edwin-David; Bohórquez-López, Víctor-Wilfredo; Méndez-Lazarte, Christiam-Ismael (Association for Information SystemsEstados Unidos, 2018)
    This study aims to demonstrate that the effectiveness of a targeted marketing campaign using coupons can be improved using elements of Social CRM. To achieve this, an experiment was carried out consisting in granting the ...
  • Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Asociación Nacional de AnunciantesPerú, 2017)
    Una de las formas de medir la efectividad de ventas de una tienda es el ratio de conversión, que está definido como la cantidad de visitantes (personas que entran a la tienda) que se convierten en compradores. Por ...

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