Repositorio Institucional Ulima

Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC

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dc.contributor.author Acosta, Adriana
dc.contributor.author Ilich, Irina
dc.contributor.author Miglio, Giacomo
dc.contributor.author Raygada, Melissa
dc.date.accessioned 2017-08-31T17:24:20Z
dc.date.available 2017-08-31T17:24:20Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Acosta, A., Ilich, I., Miglio, G. y Raygada, M. (2014). Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.), Concurso de Investigación en Comunicación 7ma. Edición (pp. 113-165). Universidad de Lima. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/4716
dc.description.abstract En 1912, bajo el eslogan ‘Menos trabajo para mamá’, se inauguró el primer establecimiento de comida rápida de los Estados Unidos. El también conocido ‘Fast Food’, un estilo de alimentación en donde los alimentos se preparan y se sirven para satisfacer un consumo rápido, actualmente domina gran parte del mundo en el que vivimos. Nuestro país no es un caso aparte. “América es el continente en el que con mucha diferencia se gasta más en este tipo de comida ya que concentra el 47% del consumo global”. (Moneo, 2011) Es probable que conceptos tan importantes como ‘globalización’ y ‘consumismo’ hayan contribuido de sobremanera para hacer posible la difusión y expansión de la comida rápida alrededor del mundo. Vivimos en una época en la que los medios de comunicación y los progresos tecnológicos disminuyen cada vez más las distancias entre países, integrando así el mundo la forma política, social, cultural y, sobretodo, económica. Por otro lado, producto de este fenómeno global, han surgido las sociedades de consumo. es_ES
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Lima es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.source Universidad de Lima
dc.source Repositorio Institucional - Ulima
dc.subject Psicología del consumidor es_ES
dc.subject Consumo en los niños es
dc.subject Comida rápida es
dc.subject Consumer psychology en
dc.subject Child consumers en
dc.subject Fast food en
dc.subject.classification Psicología / Psicología social es
dc.title Análisis de la influencia de los niños en el proceso de compra de la cajita feliz de KFC es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/bookPart es_ES
dc.type.other Capítulo de libro
dc.publisher.country Perú


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