Repositorio Institucional Ulima

Youtubers: estrategias de engagement y de negocio [Video]

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventos
dc.date.accessioned 2017-07-13T14:34:49Z
dc.date.available 2017-07-13T14:34:49Z
dc.date.issued 2015-09-03
dc.identifier.citation Universidad de Lima. (13 de julio del 2017). Youtubers: estrategias de engagement y de negocio [archivo de video]. Recuperado de https://goo.gl/zF19bn es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/4552
dc.description Conversatorio organizado por "Intermedio" (Cátedra Unesco en Comunicación y Cultura de Paz). Intermedio es un proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente y se produce, realiza y postproduce una edición de la misma en video digital HD, bajo un sistema multicámara, con la finalidad de que esté disponible para toda la comunidad es_ES
dc.description Expositores: Yolanda Ávalos (Presidenta y fundadora de BQuate) Francisco Landa (Alumno de Comunicación por la Universidad de Lima, Youtuber) Gabriel Mena (Egresado en Comunicación por la Universidad de Lima, Youtuber) Andy Merino (Alumno de Comunicación por la Universidad de Lima, Youtuber)
dc.description Moderador: Julio Wissar Rodríguez (Docente de la Universidad de Lima)
dc.description Créditos: Alejandra Jáuregui (Directora) Gerardo Arias (Productor televisivo) Luis Miguel Pango (Coordinación de producción) Pierre Gallet (Coordinación de producción y jefe de piso) Manuel Izaga (Coordinador de producción, director de cámaras y post-producción) Teo Belton (Camarógrafo) Emilio Auza (Camarógrafo) Walter Espinoza (Camarógrafo) Luis Villar (Sonido)
dc.format application/flv
dc.format.extent 1:43:30
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Lima. Facultad de Comunicación es_ES
dc.relation.uri https://www.youtube.com/watch?v=bEoTYVP0tLs&list=PL3_mJTvQH0R5aRI68OM8Qml3X61IeARlb&index=43&t=1696s
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.source Universidad de Lima
dc.source Repositorio Institucional - Ulima
dc.subject Comunicación audiovisual es
dc.subject Redes sociales en Internet es
dc.subject YouTube (Recurso electrónico) es
dc.subject Audiovisual communication es
dc.subject Online social networks es
dc.subject YouTube (Electronic resource) en
dc.subject.classification Comunicación / Medios y culturas digitales es
dc.title Youtubers: estrategias de engagement y de negocio [Video] es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/video es_ES
dc.type.other Evento académico es_PE
dc.publisher.country Perú


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta