Repositorio Institucional Ulima

Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arrieta-Clavijo, María-Luisa es_PE
dc.contributor.author Montes-Sanguinetti, Romina-Cecilia es_PE
dc.date.accessioned 2017-06-19T19:33:30Z
dc.date.available 2017-06-19T19:33:30Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Montes Sanguinetti, R. (2016). Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro (trabajo de investigación optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/4257
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4257 en
dc.description.abstract La presente tesis tiene como objetivo analizar la percepción de las amas de casa frente a las marcas blancas de las cadenas de supermercados más grandes del Perú, tomando como puntos claves de estudio su percepción frente a las marcas blancas, el motivo de que impulsa su compra y el por qué las prefieren ante otras. es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Negocios es
dc.subject Comportamiento del consumidor es
dc.subject Percepción es
dc.subject Marcas comerciales es
dc.subject Precios es
dc.subject Supermercados es
dc.subject Business en
dc.subject Consumer behavior en
dc.subject Perception en
dc.subject Trademarks en
dc.subject Prices en
dc.subject Supermarkets es
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.title Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta