Repositorio Institucional Ulima

Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arrieta-Clavijo, María-Luisa es_PE
dc.contributor.author Evanan-Paniagua, Claudia-Mónica es_PE
dc.date.accessioned 2017-06-19T13:50:43Z
dc.date.available 2017-06-19T13:50:43Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Evanan Paniagua, C. (2016). Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte (trabajao de investigación para optar el título profesional de Licenciada en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/4254
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4254 en
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group y encuestas como instrumentos de medición. Del estudio realizado se desprende que los visitantes de mencionado mall no perciben, al instante, las diferencias que existen entre Plaza Norte frente a los demás centros comerciales, ni a su competencia directa: Mega Plaza. Sin embargo, al proveerles una lista con los elementos únicos, el público lo reconoce como un centro comercial innovador teniendo como mayores puntos de exclusividad su Gran Terminal Terrestre y Teatro Plaza Norte es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Business en
dc.subject Consumer behavior en
dc.subject Corporate identity en
dc.subject Perception en
dc.subject Shopping centers en
dc.subject Comportamiento del consumidor es
dc.subject Identidad corporativa es
dc.subject Percepción es
dc.subject Centros comerciales es
dc.subject Negocios es
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.title Percepción e imagen del Centro Comercial Plaza Norte es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta