Repositorio Institucional Ulima

La importancia de la comunicación interna en organizaciones del tercer sector: caso Enseña Perú

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor
dc.contributor.advisor Domenack-Bracamonte, Wendy es_PE
dc.contributor.author Gutiérrez-Cottle, Carolina-Marcella es_PE
dc.date.accessioned 2017-06-09T17:25:40Z
dc.date.available 2017-06-09T17:25:40Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Gutiérrez Cottle, C. (2017). La importancia de la comunicación interna en organizaciones del tercer sector : caso Enseña Perú (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/4013
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4013 en
dc.description.abstract En el Perú, la educación es la principal problemática que atienden las organizaciones sin fines de lucro (Portocarrero & otros, 2001). Enseña Perú es una asociación que trabaja con un modelo internacional, el cual, a través de un programa de liderazgo para profesionales, aspira a que en el año 2032 más niños tengan una educación de calidad. Se tomó como caso de estudio la misma con la finalidad de investigar la comunicación interna y cultura organizacional en el tercer sector. Se buscó identificar las estrategias de comunicación que permitan consolidar la cultura de la organización para generar compromiso en sus colaboradores y obtener resultados deseados. Así, se trabajó con una investigación mixta, involucrando al público interno de Enseña Perú. Como resultado, se halló que la comunicación interna es deficiente, provocando que la cultura organizacional no sea compartida por igual con los colaboradores y que el grado de compromiso de los mismos no sea alto. Esto conlleva a que se tenga menos embajadores de marca y que los puntos de contacto entre el sector privado y la organización no sean fuertes. es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Media and social communication en
dc.subject Corporate culture en
dc.subject Cultura organizacional es
dc.subject Medios y comunicación social es
dc.subject.classification Comunicación / Comunicación organizacional es
dc.title La importancia de la comunicación interna en organizaciones del tercer sector: caso Enseña Perú es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta