Repositorio Institucional Ulima

De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Hevia-Garrido-Lecca, Julio es_PE
dc.contributor.author Palacio-Bonnett, Andrea-Fabiana es_PE
dc.date.accessioned 2017-05-09T16:34:13Z
dc.date.available 2017-05-09T16:34:13Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Palacio Bonnett, A.F. (2016). De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando (trabajo de investigación para optar la licenciatura en comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/3634
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3634 en
dc.description.abstract Este trabajo busca analizar las tácticas del storytelling que utilizó la marca San Fernando en su relanzamiento con la campaña de ?Los Apellidos? en el año 2011, y la percepción del público objetivo a partir de las mencionadas tácticas. Cabe mencionar la diferencia entre el carácter genérico de la estratégica y las tácticas como maniobras puntuales de la campaña, las cuales se desprenden de dicha estrategia. La marca San Fernando se personificaba como un ingeniero de unos 65 años, exigente y que nunca le daba un abrazo a sus hijos (Klingenberger, 2013). Este fenómeno se dio luego de su relanzamiento, ya que San Fernando pasó de ser una marca respetada que garantizaba calidad, a ser también amada y a volverse parte de la vida de los consumidores. Es decir, San Fernando dejó de representar distancia y frialdad, para representar cercanía y calidez. es
dc.description.uri Trabajo de investigación es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Trademarks en
dc.subject Positioning (Advertising) en
dc.subject Communication strategies en
dc.subject Estrategias de comunicación es
dc.subject Marcas comerciales es
dc.subject Posicionamiento (Publicidad) es
dc.subject.classification Comunicación / Publicidad es
dc.title De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta