Repositorio Institucional Ulima

Listar Tesis-Carrera de Comunicación por título

Listar Tesis-Carrera de Comunicación por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • León-Obando, Sofía-Milagros (Universidad de Lima, 2019)
  • Trujillo-Giraldo, Muriel-Nicole (Universidad de Lima, 2018)
    La alimentación saludable es un concepto que está cada vez más presente en los patrones de consumo de nuestra sociedad. Es más frecuente que los consumidores prefieran productos bajos en grasas, productos naturales, sin ...
  • Avila-Rivadeneyra, Guillermo (Universidad de Lima, 2018)
    El lanzamiento de Chopp Zero busca dar a conocer este nuevo producto y posicionarlo dentro de la mente del consumidor. El consumidor peruano no está acostumbrado a consumir cervezas sin alcohol, por lo que la aparición ...
  • Riofrío-Mapelli, Angela; Saldaña-Alarcón, Daisy-Elena (Universidad de Lima, 2019)
  • Salgado-Denegri, Mariela -lexandra; Siu-Araya, Allyson-Guisselle (Universidad de Lima, 2019)
  • Jimenez-Acosta, María-del-Pilar (Universidad de Lima, 2018)
    Expone y detalla una campaña de lanzamiento para la nueva cerveza sin alcohol que se lanzará al mercado peruano: Befreit Alkoholfrei. Mediante un análisis del contexto, de la competencia, y de la información brindada por ...
  • Chan-Lenci, Luis (Universidad de Lima, 2019)
  • Mendoza-Altamirano, Alessandra-Johana (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta una propuesta de campaña de lanzamiento para la cerveza alemana sin alcohol “X Cero”. Entre los requerimientos presentados está la propuesta de un nuevo nombre para el producto, por lo que en adelante se le ...
  • Ponce-Santiago, Adriana-Evelyn (Universidad de Lima, 2019)
  • Arias-Loayza, Jorge-Alonso; Maldonado-Ruiz, Sandra-Mabel (Universidad de Lima, 2019)
  • Avendaño-Carcausto, Melanie-Betsy (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla, desde el punto de vista de la Policía Nacional del Perú, una campaña de prevención contra la violencia física y psicológica hacia la mujer. Para ello se tiene como aliado principal al Ministerio de la Mujer ...
  • Nycander-Toth, Joanmarie (Universidad de Lima, 2018)
    La falta de información sobre salud sexual y reproductiva es una de las principales causas de embarazo adolescente no deseado. La presente estrategia propone brindar a los adolescentes de entre 12 y 17 años, residentes ...
  • Cerna-Rodriguez, Roberto-Pablo (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol tipo “lager”. La propuesta se desarrollará en varias fases basadas en el ciclo de planificación estratégica de Stephen King ...
  • Rivera-Alpiste, Gloria-María (Universidad de Lima, 2017)
    Se propone la Campaña Enlace, una estrategia que buscó conectar a los dos más importantes influenciadores en la venta de repuestos Bosch y FM, los mecánicos y las Casas de repuestos a través de una dinámica, donde se ...
  • Bevilacqua-Ávila, Ismael-Fernando (Universidad de Lima, 2017)
    Desarrolla la producción de tres videos que fueron concebidos para ser emitidos por redes sociales, específicamente en Facebook. En ese sentido, propone que cada corto tenga de dos a tres minutos (como máximo) de duración, ...
  • Santivañez-Díaz, Raúl (Universidad de Lima, 2017)
    La concepción de este trabajo tuvo como premisa la siguiente frase: “Los autos son los juguetes de los hombres”. Pensamos que sería interesante que los modelos a escala de la oficina de Kike Pérez (conductor y fundador del ...
  • Vigo-Fernández-Prada, Ignacio-de-Jesús-Hermilio (Universidad de Lima, 2018)
    En la actualidad, las series web son uno de los productos audiovisuales más dinámicos del ciberespacio. Están en desarrollo y mutación constante gracias a la relación simbiótica que establece con las redes sociales. La ...
  • Chipana-Zaga, Mayra-Alessandra (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta la propuesta de lanzamiento de la marca de cerveza sin alcohol “Jetzt“ en el mercado peruano, destacando sus beneficios de seguir disfrutando de su calidad y sabor, evitando los inconvenientes que produce el ...
  • Pérez-Reyes-Silva, Daniela-Pirina (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla un plan de marketing y comunicación para una cerveza sin alcohol de origen alemán próximo a ser lanzado en el mercado a nivel nacional. Se trata de un producto relativamente nuevo en el mercado nacional y ...
  • Gianella-Málaga, Andrea (Universidad de Lima, 2017)
    Analiza una selección del corpus de imágenes de Max Cabello del ensayo fotográfico Chungui: Al sureste del olvido, el cual nos acerca de una manera no tradicional al estado posconflicto de dicho pueblo. A través de un ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta