Repositorio Institucional Ulima

Listar Tesis-Carrera de Comunicación por título

Listar Tesis-Carrera de Comunicación por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Klug 
    Granda-Acevedo, Guido-Gonzalo (Universidad de Lima, 2018)
    Elabora la campaña para la nueva cerveza sin alcohol “Klug” que se basa principalmente en el concepto de que es una cerveza que se puede disfrutar en cualquier momento del día o en cualquier contexto en el que el ...
  • Guimarey-Saavedra, Cynthia (Universidad de Lima, 2018)
  • Chunga-Boulangger, Nérida (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno ...
  • Calderón-Sueyras, Gabriela-María; Martin-Cesa, Nicole (Universidad de Lima, 2019)
    La marca peruana Chicha Andina, concentrado de chicha morada 100% natural, presenta su campaña de lanzamiento para ingresar al mercado peruano. Para ello se realizó una investigación del mercado y del público objetivo. El ...
  • Cobeñas-Yataco, Juan-Esteban (Universidad de Lima, 2019)
  • Gutiérrez-Gorriti, Milagros-Arilmi (Universidad de Lima, 2018)
    El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y ...
  • Villanueva-Díaz, Alessandra-Mariella; Espejo-Pajuelo, Bárbara-Alessandra (Universidad de Lima, 2019)
  • Cáceres-Palomino, Adriana (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca alemana de cerveza sin alcohol que busca ingresar al mercado peruano. Para armar la campaña, se realizó, en primer lugar, una investigación del mercado y del ...
  • Vidurrizaga-Costa, Rosario-Marcela (Universidad de Lima, 2017)
    Este trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición ...
  • Chávez-Manche, Gerald-Alexander (Universidad de Lima, 2018)
    La cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. ...
  • Peña-Avila, Brian-Alexis (Universidad de Lima, 2019)
  • Segersbol-Alvarez, Erik-Thomas (Universidad de Lima, 2019)
  • Vallejos-Malpartida, Mayra-Lizeth; Servan-Lira, Sofia-Liliana (Universidad de Lima, 2019)
  • Montañez-Arica, Jimena-del-Rosario (Universidad de Lima, 2017)
    Esta investigación analiza el panorama de largometrajes animados digitalmente en la ciudad de Lima, Perú, durante los años 2004-2016. Se aborda el proceso de realización de las películas, sus dificultades y características ...
  • Loschberg 
    Canevaro-Donayre, Melissa-Estefania (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento de Loschberg, una nueva marca de cerveza de origen alemán que ingresará al mercado peruano. La característica principal de esta bebida es su 0.00% de ...
  • Panta-Gonzaga, Diego-Armando (Universidad de Lima, 2017)
    Los orígenes de este proyecto se remontan al 2010, año en el que supe que iba a ser padre. Desde allí nace una necesidad de fotografiar a mi hija que se ha ido reafirmando conforme va pasando el tiempo pues he ido siendo ...
  • Tello-Romero, Sol-María-Micol (Universidad de Lima, 2018)
    Aborda una de las problemáticas que incide en la desigualdad de género que actualmente enfrenta nuestro país, el alto índice de madres adolescentes que no continúan con su educación básica. En el Perú 9 de cada 10 madres ...
  • Tapia-Huambachano, Nancy-Claudia-Cecilia (Universidad de Lima, 2018)
    Elabora una campaña de comunicación paras contribuir en la concientización de salud y nutrición durante la etapa de embarazo, parto y puerperio de las mujeres gestantes del distrito de Huancabamba, provincia de Huancabamba, ...
  • Meza-Guzmán, Angelit-Vanessa (Universidad de Lima, 2019)
  • Salazar-Chávez, Andrea-Carolina (Universidad de Lima, 2017)
    El presente Proyecto de Especialidad se basa en la creación de un manual de cultura e identidad organizacional para la ONG Integración y Solidaridad. Para ello, es importante definir previamente qué es una Organización No ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta