Repositorio Institucional Ulima

Listar IDIC-Artículos en revistas no indexadas por título

Listar IDIC-Artículos en revistas no indexadas por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad San Ignacio de Loyola, Facultad de Ingeniería.Perú, 2014)
    Muestra un enfoque prospectivo de la evolución de la manufactura industrial basado en las principales tendencias del mercado. Se hace un breve recorrido desde los inicios de la manufactura hasta la actualidad, resaltando ...
  • Quiroz-Velasco, María-Teresa (Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Corporación Universitaria Minuto de DiosColombia, 2004)
  • Blanco-López, Desiderio; González-Vigil, Ricardo (Hablemos de CinePerú, 1974)
    Tristana aparece como la depuración de todo el estilo de Luis Buñuel, como la intensificación del perfeccionamiento formal emprendido especialmente desde Diario de una camarera (1964) y que alcanzaba ya un grado memorable ...
  • Carcedo-Muro-de-Mufarech, Paloma; Vetter-Parodi, Luisa (Banco Central de Reserva del PerúPerú, 2014)
    El oro, como elemento mágico en la historia de la mitología y la cosmovisión del mundo andino, acompañó al hombre indígena en la vida y la muerte. Por sus virtudes míticas –la perfección y la inmortalidad– contribuyó a ...
  • Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Asociación Nacional de AnunciantesPerú, 2017)
    Una de las formas de medir la efectividad de ventas de una tienda es el ratio de conversión, que está definido como la cantidad de visitantes (personas que entran a la tienda) que se convierten en compradores. Por ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta