Repositorio Institucional Ulima

ListarIDIC-Publicaciones no indexadas por tema "Ciencias empresariales y económicas / Administración"

ListarIDIC-Publicaciones no indexadas por tema "Ciencias empresariales y económicas / Administración"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Del-Solar, Eduardo (Md GroupPerú, 2019)
    El especialista indica que una buena cadena de abastecimiento garantiza una excelente distribución y, por ende, un ciclo de caja extraordinario.
  • Schwarz-Díaz, Max (Cámara de Industriales de GuatemalaGuatemala, 2018)
    La rentabilidad ambiental es la capacidad de obtener retornos económicos y no económicos a partir de las inversiones ambientales que puedan hacerse en una organización.
  • Stuart-Alvarado, Patricia (Grupo StakeholdersPerú, 2018)
    La autora expone acerca de los factores educativos para inculcar el liderazgo en los empresarios del futuro. En ese sentido, indica que un líder con valores y con una visión que inspire a otros a dar lo mejor de sí mismos ...
  • Aita-Ramírez-Gastón, Rafael (CLADEAEspaña, 2014)
    La turbulencia del entorno y la volatilidad del mercado son factores claves que determinan una creciente incertidumbre que dificulta la formulación del Plan Estratégico de la Empresa. La presente investigación busca ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Editora Grupo ConceptosPerú, 2019)
    Las nuevas condiciones del mercado exigen ahora la participación de verdaderos directores independientes, sin embargo las escuelas no forman directores y las pocas que lo hacen cuentan con instructores con escasa experiencia ...
  • Díaz-Garay, Bertha (Plastic ConceptPerú, 2017)
    La gestión del conocimiento es la capacidad que tienen las organizaciones para adquirir, adoptar, transformar, compartir y aplicar conocimiento, estas acciones se desarrollan en un modelo dinámico al interior y exterior ...
  • Mares-Ruiz, Carla (ECB EdicionesPerú, 2013)
    En el año 2005, las MYPEs representaban, en términos cuantitativos, el 98.35% del total de empresas en el Perú; mientras que tan sólo un 1.65% eran grandes y medianas empresas3. Este porcentaje se traducía en 2.5 millones ...
  • Schwarz-Díaz, Max (LegisColombia, 2018)
    La gestión de las relaciones con proveedores implica el desarrollo de una estrategia de sincronización comercial, operacional y financiera para establecer una relación de largo plazo que permita a los actores comerciales ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta