Repositorio Institucional Ulima

ListarContratexto por tema "Televisión"

ListarContratexto por tema "Televisión"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Vivas-Sabroso, Fernando (Universidad de LimaPerú, 1995)
    La cartelera cinematográfica peruana es fanáticamente sectaria; lo que no trae la UIP o la Warner se margina en el espacio o no viene nunca. Estas empresas sólo traen lo mejor y lo peor de las majors y nada de los indies ...
  • Carrillo-Checa, Salvador (Universidad de LimaPerú, 1992)
    Paralelamente a la reestructuración del marketing y sus cambios de estrategias que obedecen a la aparición de una mayor competencia y a la búsqueda de mercados con segmentaciones más refinadas; la investigación de medios ...
  • Cappello-Flores, Giancarlo (Universidad de LimaPerú, 2014)
    Mucho se ha escrito acerca de la gran calidad del nuevo drama al que asistimos semanalmente por televisión. Sin embargo, resulta importante comprender su desarrollo dentro de la transformación del sector audiovisual para ...
  • Alabarces, Pablo (Universidad de LimaPerú, 1999)
    Acerca de la relación entre fútbol y televisión. El artículo se inicia con una breve referencia histórica a las primeras transmisiones de fútbol en la televisión argentina, pasa a analizar cómo es que el fútbol funciona ...
  • Richeri, Giuseppe (Universidad de LimaPerú, 2015)
    The three traditional business models in the Italian television market does not seem to show relevant growth margins for the near future. License fees and advertising have already shown their limits and are subjected to ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta