Repositorio Institucional Ulima

ListarCarrera de Derecho por tema "Trademarks law"

ListarCarrera de Derecho por tema "Trademarks law"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Alcántara-Francia, Olga-Alejandra (La LeyPerú, 2015)
    La fabricación y comercialización de productos falsificados conforman un negocio tan o más lucrativo que la venta de productos originales de marcas notorias o renombradas. Frente a esto, ¿cuál es el medio más apropiado ...
  • Durand-Carrión, Julio-Baltazar (Universidad de San Martín de PorresPerú, 1999)
    Este tema llama la atención por cuanto la Ley establece que para oponerse u observar el Registro de una marca hay que tener legítimo interés. En efecto el D. Leg. 823 en su artículo 146 expresa que "cualquier persona que ...
  • Alcántara-Francia, Olga-Alejandra (Universidade de Santiago de Compostela, Instituto de Derecho IndustrialEspaña, 2017)
    El mercado de la copia en el sector de la moda mueve en el mundo alrededor de 400.000 millones de dólares. Las creaciones o diseños de moda son copiados inmediatamente después de su lanzamiento al mercado. El objetivo de ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta