Repositorio Institucional Ulima

ListarCarrera de Administración por tema "Relaciones con el cliente"

ListarCarrera de Administración por tema "Relaciones con el cliente"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Salas-Biondi, Luis-Leonidas (Universidad de Lima.Perú, 2018)
    El ambiente globalizado y competitivo en el que se desenvuelven las empresas actualmente las han obligado a implementar soluciones que antes fueron consideradas como ventajas competitivas y que ofrecen un valor agregado ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de LimaPerú, 2018)
    Plantea las principales estrategias de Lead Nurturing aplicadas al sector servicios digitales, indicando las etapas del proceso, sus componentes y actividades principales, así como los métodos y herramientas más utilizadas ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima.Perú, 2018)
    Reflexiona sobre los principales indicadores que existen en el mercado para medir la Experiencia del Cliente explicando el concepto, los factores que la afectan, las etapas del proceso experiencial en la interacción entre ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta