Repositorio Institucional Ulima

Listar Carrera de Administración por título

Listar Carrera de Administración por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Solís-Fúster, Fernando-Manfredo-Jesús; Terán-Velazco, César-Alberto; Zapata Díaz, Carlos (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de AdministraciónPerú, 2019)
  • Solís-Fúster, Fernando-Manfredo-Jesús; Terán-Velazco, César-Alberto; Zapata Díaz, Carlos (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de AdministraciónPerú, 2019)
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima.Perú, 2018)
    Reflexiona acerca de la condición de crisis extrema o emergencia empresarial a la cual las empresas y organizaciones pueden eventualmente enfrentarse en alguna circunstancia de su ciclo de vida de negocio, para lo cual, ...
  • Schwarz-Díaz, Max (LampadiaPerú, 2019)
    El cobre no es para siempre. El cobre solo será un activo real mientras no tenga un sustituto perfecto en el mercado ya que tiene un claro valor utilitario. Recuerden lo que ocurrió en su momento con el guano o el salitre, ...
  • Gutiérrez-Villaverde, Herberth-Eduardo; Agüero-Correa, Ángel-Alejandro (Universidad de LimaPerú, 2015)
    El presente trabajo describe las competencias más requeridas en los profesionales de diversas carreras por parte de las principales empresas establecidas en nuestro país, y que solicitan personal a través del suplemento ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima.Perú, 2018)
    El artículo presenta las principales diferencias existentes en el análisis de la gestión de negocios para la toma de decisiones en condiciones de operación normales, anormales y de emergencia resaltando la naturaleza de ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Cámara de Industriales de GuatemalaGuatemala, 2018)
    El mercado actual requiere competencias calificadas de los profesionales y frente a la oferta disponible, cada vez se tienen nuevos candidatos más jóvenes, con más maestrías (incluso con doctorados), mayor especialización, ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima.Perú, 2018)
    Presenta el reto de la creación de una cultura de Accountability en la organización para afrontar las exigencias del mercado moderno y actuar con transparencia, ética, compromiso, proactividad, responsabilidad y equidad ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de LimaPerú, 2018)
    El articulo muestra una metodología para establecer el Estado del Arte de una investigación reflexionado sobre la importancia de su determinación para el logro de aportes originales relevantes y describiendo el método para ...
  • Schwarz-Díaz, Max (V & W Comunicadores AsociadosPerú, 2018)
    Las principales ventajas de la utilización de redes sociales empresariales se traducen en el logro del desarrollo de un nuevo tejido social comprometido en la organización que permite conectar casi inmediatamente a todos ...
  • Schwarz-Díaz, Max (V & W Comunicadores AsociadosPerú, 2018)
    La capacidad de innovación de una empresa es el conjunto combinado de competencias cognitivas, aptitudinales y experienciales del personal y de la propia empresa como organización que permiten la creación y desarrollo de ...
  • Medina-Núñez, Sebastián (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Perú, 2018)
    El presente trabajo indaga en el mercado de la industria musical del Perú, la influencia de la tecnología y la importancia de la capacitación de los actores involucrados en el sector mencionado. Se pretende evaluar la ...
  • Molina-de-la-Torre, Salvador (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Perú, 2018)
    La investigación en curso abarca el tema de cómo mejorar la eficacia en la comercialización de combustibles que se abastece a las estaciones de servicio de Lima, tomando en cuenta en qué medida las promociones de venta y ...
  • Ortiz-Santos, Héctor-Mauricio (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Perú, 2018)
    El presente artículo de tipo aplicado propone un estudio acerca de las deficiencias encontradas en las transferencias interbancarias de dinero debido a la presencia de costos de transacción en dichos procesos. Se analiza ...
  • Martos-Gómez, José-Juan (Universidad de Lima.Perú, 2018)
    La presente nota académica tiene como objetivo mejorar la forma que tiene nuestros alumnos de exponer ante el público, con algunos consejos claves que los ayuden a la hora de presentarse, de cómo enfocar una exposición y ...
  • Ramírez-Rojas, Josemanuel (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Perú, 2018)
    La presente investigación se centra en cómo incrementar la rentabilidad de la cadena exportadora de prendas de alpaca en el Perú, evaluando en qué nivel afecta la capacidad instalada e infraestructura tecnológica dentro ...
  • Bellido, César (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.Perú, 2018)
    La satisfacción laboral es uno de los factores más importantes que influyen en la permanencia de los practicantes preprofesionales en los bancos del Perú. Además, se cree que dos de los factores que más influyen en esta ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de LimaPerú, 2018)
    Analiza cómo la industria financiera y sus actores (inversionistas, fondos, bancos, reguladores, etc.) se enfrentan actualmente a la realidad de un cambio tecnológico disruptivo con la introducción de la tecnología Blockchain ...
  • Schwarz-Díaz, Max (V & W Comunicadores AsociadosPerú, 2019)
    El problema de los valores en la empresa es que normalmente no se gestionan, es decir no son parte de los proyectos, planes, programas, objetivos y metas concretos en el desarrollo de la actividad empresarial y más bien ...
  • Noreña-Chávez, Diego-Alonso (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Critica las últimas investigaciones científicas que estudian la autoeficacia emprendedora. Para esto se empleó artículos científicos con factor de impacto SJR. Además, servirá como base para que los alumnos puedan criticar ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta