Repositorio Institucional Ulima

Listar Carrera de Administración por título

Listar Carrera de Administración por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de LimaPerú, 2018)
    Presenta un enfoque de reflexión sobre las nuevas exigencias de cambio en el enfoque de las herramientas de gestión que son necesarias para abordar el moderno contexto de competencia que plantean las redes sociales. Se ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de LimaPerú, 2018)
    Explora los componentes necesarios para el desarrollo de un efectivo cierre de minas: muestra la naturaleza y complejidad del proceso, así como las herramientas y técnicas ambientales que permiten recuperar el valor de ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Cámara de Industria de GuatemalaGuatemala, 2019)
    Las startups tecnológicas se basan en una exitosa combinación configurada en alta tecnología entre capital intelectual, capital relacional y capital económico, enfocada a clientes directos en un mercado creciente que mueve ...
  • Noreña-Chávez, Diego-Alonso (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Este artículo tiene como finalidad mostrar la relevancia del prospecto de investigación para poder desarrollar tesis potentes. Además, detalla la estructura que debe tener cualquier prospecto de investigación. Finalmente, ...
  • Garcia-Rieckhof, Diego; Huaraca-Cabrera, Ruth; Infante-Diez, Mariana; Martínez-Arce, Joselyn; Vásquez-Chávez, Jeremy (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
    Propone una pasta dental en cápsulas. Este producto pretende sustituir la presentación clásica de la pasta dental, de esta manera se podrá disminuir la merma que se gasta en las pastas dentales convencionales, así como dar ...
  • Astete-Ponce, Sofía-Madeleine; Cossío-Montes-de-Oca, Ernesto-Alonso; Mendaña-Borzacconi, Renzo; Panta-Tejada, Daniella-Alessandra; Rodríguez-Macedo, María-Alejandra (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2017)
    Evalúa la viabilidad comercial, técnica, legal y financiera de implementar un proyecto para la elaboración de una bebida lista para tomar en base a gin. En el estudio de mercado, se ha considerado al mercado objetivo a ...
  • Balta-García, Carlos-Augusto; Córdova-Martínez, John-Wilmer; López-Rengifo, María-Fernanda; Maza-Zapata, Ángel-Miguel; Sánchez-Tejada, Andrea-Lucía (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
    En el presente trabajo de investigación se demostrará el análisis de la viabilidad de un proyecto innovador creado por el equipo de trabajo. El producto innovador elegido para dicha investigación es una botella purificante ...
  • Carbajal, Carolina; Carriquiry, Rafael; Mariátegui, Romina; Marticorena, Raisa (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2017)
    El producto a elaborar es innovador ya que contempla tres usos en uno. Este consiste en un cepillo de dientes con un compartimento para introducir la pasta de dientes y otro para el hilo dental. Adicionalmente, las cerdas ...
  • Castañeda-Montaño, Alessandra; Coloma-Jiménez, Humberto-Alonso; Duany-Conroy, Gonzalo; Fernández-Díaz, Diego-Alonso; Neira-Quesada, María-José (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
    Realiza un análisis detallado sobre la viabilidad técnica de producir y comercializar del proyecto “Babevolution”, un coche multifuncional. Este es un producto innovador en el mercado, debido a que se adapta a las necesidades ...
  • Alvites-Paz-Soldán, Fiorella-Alejandra; La-Rosa-Ferrero, Rafael; Llanos-Matallana, Alejandra; Lucchesi-Via, Chiara-Gianella; Ochoa-Rodriguez, Astrid-Carolina (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
    Evalúa viabilidad de implementación del proyecto Spray On, en el ámbito comercial, legal, económico y técnico. Spray On es un esmalte de uñas en spray que busca entregar practicidad a sus clientes.
  • Aspillaga-Osores, Gabriel; Orihuela-Paredez, Alberto-Rashid; Salazar-Velasquez, Jessica-Karolay; San-Miguel-Pedroza, Rosa-Maitée (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2018)
    Evalúa la viabilidad comercial, legal, técnica y económica de implementar el proyecto de parfaits de frutas con yogurt natural. Del estudio de mercado se observó que la mayoría de encuestados prefiere consumir este tipo ...
  • Aliaga-Pirca, Isabel; Ballarte-Magallanes, Mayra-Alexandra; Cortez-Aguirre, Marcelo-Ever; Gaitán-Castillo, Valeria; Gerónimo-Campos, Walter-Andre; Mujica-Caballero, Rodrigo-Sebastián (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2018)
    Planifica un servicio que consiste en ofrecer lockers a los estudiantes de diferentes universidades (preferentemente a alumnos de la Universidad de Lima) a cambio de un determinado precio por el tiempo (pago por hora o ...
  • Astete-Rojas, Brenda-Jasmyn; Benites-Salas, Andrea-Melissa; Benites-Salas, Silvana-Ximena; Chira-Ortiz, Rocio-Teresa; Pareja-Núñez, Rebeca-Lucia; Tejada-Loarte, Rodrigo (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2018)
    Desarrolla la producción de una silla-escalera que contará con todas las funciones y características de una silla tradicional; y que, además, en razón de una modificación en su estructura, se podrá convertir en una escalera ...
  • Cárcamo-Valencia, Gloria-María; Gonzales-Lizano, Pedro-Alessandro; Lizarbe-Quispe, Denis-Paola; Moreno-Galvis, Daniela-Catalina-del-Pilar; Sabla-García, Ariana-Lucía (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2017)
    El presente trabajo evalúa la viabilidad comercial, legal, técnica y económica de implementar el proyecto para la elaboración de un tomatodo multiusos. En el estudio de mercado, consideramos que nuestro mercado objetivo ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Revista EconomíaPerú, 2019)
    El mercado laboral es cada vez más exigente con las nuevas promociones de profesionales del negocio. Se trata de un mercado cambiante que no espera. La oferta al 2019 supera largamente la demanda y por lo tanto configura ...
  • Noreña-Chávez, Diego-Alonso (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2018)
    Con la finalidad de estandarizar y mejorar la redacción de trabajos escritos y ensayos argumentativos de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Lima, se exponen algunas ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad Nacional de IngenieríaNicaragua, 2017)
    El presente artículo explora las principales restricciones de las pymes peruanas en su camino hacia la competitividad potencial exportadora para mercados internacionales. La investigación es de tipo descriptiva y explicativa, ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad del Cono Sur de las AméricasParaguay, 2017)
    La investigación propone utilizar redes neuronales para el reconocimiento de patrones no tradicionales en la predicción de accidentes fatales en la industria minera peruana para lo cual explora 6,568 reportes y 239 ...
  • Bellido-Anicama, Alfredo-Bruno; Schwarz-Díaz, Max (Universidad del Cono Sur de las AméricasParaguay, 2019)
    La presente investigación tiene como propósito identificar una herramienta de inteligencia artificial basada en redes neuronales para predecir el comportamiento de rendimiento y riesgo del conjunto de activos ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería IndustrialPerú, 1993)
    Actualmente en el Perú el 60% de la energía disponible proviene del petróleo y en razón de la estratégica importancia que tiene para las actividades productivas con mayor gravitación económica y social (minería, pesquería, ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta