Repositorio Institucional Ulima

ListarInstituto de Investigación Científica por tema "Negocios y management"

ListarInstituto de Investigación Científica por tema "Negocios y management"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Linklater-Martínez, Diana; Osterling-Morante, Óscar (Perú, 2013)
    El tipo de investigación es aplicada y de carácter explicativo, y para darle fundamento científico se recurrió a la casuística nacional e internacional. Finalmente, el trabajo permitió demostrar que la mayoría de las ...
  • Méndez-Lazarte, Christiam-Ismael (Perú, 2013)
    Los objetivos de la investigación han sido identificar el comportamiento de la internacionalización de las empresas de software en Lima y sistematizar las lecciones aprendidas de casos de éxito de internacionalización.
  • Velezmoro-Morales, Luis-Ernesto (Universidad de LimaPerú, 2015)
    Esta investigación identifica aspectos resaltantes de creatividad, innovación y emprendimiento que manifestaron los pobladores del Tahuantinsuyo. La idea subyacente es que dichas expresiones puedan ser adecuadas y ...
  • Ramírez-Lozano, Julianna-Paola (Universidad de LimaPerú, 2013)
    La investigación permitió constatar que los programas sociales son acciones muy efectivas en cualquiera de los tipos de empresas estudiados; asimismo, deben responder a las políticas y lineamientos de la empresa.
  • Cabrera-Gil-Grados, Ezilda-María; Mauricio, David (Emerald Group Publishing Ltd.Reino Unido, 2017)
    Women entrepreneurship has grown significantly all over the world, and it is widely established that entrepreneurship is important for economic growth and wealth. Despite those facts, women’s participation in entrepreneurship ...
  • Mares-Ruiz, Carla (ECB EdicionesPerú, 2013)
    En el año 2005, las MYPEs representaban, en términos cuantitativos, el 98.35% del total de empresas en el Perú; mientras que tan sólo un 1.65% eran grandes y medianas empresas3. Este porcentaje se traducía en 2.5 millones ...
  • Tang-Tong, María-Mercedes (Universidad de LimaPerú, 2015)
    Esta investigación tuvo como objetivo identificar las áreas de oportunidades de una empresa, de tal forma que pueda formalizar o consolidar sus áreas de inteligencia de mercados (IM). El estudio presenta los ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta