Repositorio Institucional Ulima

ListarInstituto de Investigación Científica por tema "Higher education"

ListarInstituto de Investigación Científica por tema "Higher education"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Quiroz-Velasco, María-Teresa (Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación SocialPerú, 2007)
    Reflexionar hoy sobre la enseñanza en nuestras Escuelas y Facultades de Comunicación resulta doblemente importante. En primer lugar, por la aplicación de diversos modelos pedagógicos, teorías y metodologías a lo largo de ...
  • Schwarz-Díaz, Max (Cámara de Industriales de GuatemalaGuatemala, 2018)
    El mercado actual requiere competencias calificadas de los profesionales y frente a la oferta disponible, cada vez se tienen nuevos candidatos más jóvenes, con más maestrías (incluso con doctorados), mayor especialización, ...
  • Quezada-Macchiavello, Óscar (NanbeiPerú, 2017)
    La academia está llamada a rehacer los vínculos entre las personas y entre las corporaciones, a restablecer mediante el buen gobierno corporativo.
  • Quiroz-Velasco, María-Teresa (Fundación TelefónicaEspaña, 2004)
    La formación universitaria de comunicadores sociales está frente a la gran oportunidad de oponer a las tendencias puramente instrumentales, alternativas que reconcilien el conocimiento, la ciencia y el saber con la justicia ...
  • Mares-Ruiz, Carla (Corporación Telecom BytePerú, 2019)
    Los centros de enseñanza superior afrontan, de modo constante, nuevos retos y exigencias. Los profesionales requieren una formación cada vez más especializada, pero sin dejar de lado aspectos que la hagan integral, ...
  • Quiroz-Velasco, María-Teresa (Grupo StakeholdersPerú, 2019)
    El desarrollo de la investigación en el mundo ha supuesto nuevos desafíos a la educación universitaria porque ha requerido transitar de modelos de aprendizaje centrados en los contenidos a otros organizados para responder ...
  • Quiroz-Velasco, María-Teresa (Universidad Pontificia BolivarianaColombia, 2017)
    El desarrollo de la investigación en América Latina y en el mundo supone cotidianamente nuevos desafíos a la educación universitaria. Fundamentalmente, porque exige transitar de modelos de aprendizaje e investigación ...
  • Vialardi-Sacín, César; Braver, Javier; Shaftr, Leila; Ortigosa, Álvaro (Universidad de CordobaEspaña, 2009)
    One of the main problems faced by university students is to take the right decision in relation to their academic itinerary based on available information (for example courses, schedules, sections, classrooms and professors). ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta