Repositorio Institucional Ulima

ListarInstituto de Investigación Científica por tema "Advertising"

ListarInstituto de Investigación Científica por tema "Advertising"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Semanaeconomica.comPerú, 2002)
    La publicidad es una herramienta poderosa que puede generar desde el conocimiento y recordación de una marca o producto hasta la creación del interés por comprarlo, es por eso que su manejo debe ser planeado con cuidado y ...
  • Montalvo-Castro, Jorge-Andrés (Universidad de Lima. Instituto de Investigación Científica (IDIC)Perú, 2015)
    Esta publicación digital es una guía didáctica para el diseño de innovaciones en comunicación. Su objetivo es compartir lecciones aprendidas en muchos años de experiencia profesional y trabajo docente. Los ejemplos y casos ...
  • Padilla-Solis, Julio-Alejandro; Cossa-Cabanillas, Alberto (Universidad de LimaPerú, 2013)
    La investigación tuvo como objetivo diseñar una estructura de procesos que permita que dichas decisiones lleguen, en forma clara y ordenada, a las actividades de ejecución comercial, como son la colocación de publicidad, ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta