Repositorio Institucional Ulima

Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Muente-Urrunaga, Rodolfo-Pedro es_PE
dc.contributor.author Gonzales-Montoya, Elizabeth es_PE
dc.date.accessioned 2016-06-22T20:09:13Z
dc.date.available 2016-06-22T20:09:13Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Gonzales Montoya, E. (2015). Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica (tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/123456789/1168
dc.description.abstract Busca recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica, contribuir a la organización con un mejor entendimiento del mercado y las necesidades de los consumidores para diseñar estrategias y programas de marketing, que permitan lograr los objetivos planteados, así como crear relaciones y valor para los clientes. Entre los objetivos específicos estan: analizar la oferta de cubiertos de mesa del mercado, identificar los atributos que prefiere el consumidor final y las estrategias que actualmente maneja la competencia. Incrementar la aceptación y compra del producto y la marca por el consumidor final, evaluando si es necesario un cambio en la imagen de la marca u otras acciones que permitan recuperar el porcentaje del mercado perdido y aumentar las ventas y rentabilidad de la línea de cubiertos. es
dc.description.uri Tesis es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional Ulima es_PE
dc.subject Cubertería es
dc.subject Estudio de mercado es
dc.subject Market research en
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas es
dc.title Plan de marketing para recuperar la participación de mercado de la línea de cubertería de Mochica es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Escuela Universitaria de Negocios. Facultad de Administración. Carrera de Administración es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta