Listar por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Yalán-Dongo, Eduardo (Universidad de LimaPerú, 2016)
    La creación publicitaria es una planificación discursiva que no solo construye una identidad en tanto valor de marca o desarrollo gráfico sino, como la disciplina semiótica lo sugiere, produce un nivel narrativo que compone ...
  • Gutiérrez, Mario (Universidad de LimaPerú, 2005)
    ¿Qué es lo que está mal en nuestra televisión? Básicamente todo… La manera en que ella se concibe, la forma en que se difunde, los contenidos que conlleva y, principalmente, la incapacidad de pensarse a futuro. La mejor ...
  • García-Higueras, Gabriel-Alonso (Universidad de Lima, Programa de Estudios GeneralesPerú, 2018)
    "La desintegración de la Unión Soviética, sobrevenida en los últimos días de 1991, marcó el término de un período de setenta y cuatro años de la historia rusa y el final del orden bipolar surgido después de la Segunda ...
  • Olivares-Zapiain, Elisabet (Universidad de LimaPerú, 2017)
    La experiencia académica Arquitectos de Cabecera, que nació en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cataluña y que posteriormente desarrolló una sección en colaboración con el posgrado Procesos Urbanos ...
  • Mayo, María (Universidad de LimaPerú, 2007)
  • Maquilón-Acevedo, Teresa-Elizabeth (Universidad de LimaPerú, 2006)
    Es verdad, desde cualquier punto de vista la familia será siempre un te ma de discusión, trabajo, investigación, historia, cultura, del gran co - nocimien to antropológico y de la realidad viva. Todos, de alguna manera, ...
  • Mazzone-Vivas, Daniel (Universidad de Lima.Perú, 2018)
    La comunicación y el periodismo cedieron protagonismo al aceptar las denominaciones de posverdad y fake news para designar la crisis en la circulación textual. La omisión desvió la atención hacia una —y no única— de las ...
  • Merino-Soto, César; Díaz-Casapía, Maritza; Cohen, Barry-H. (Universidad de LimaPerú, 2003)
    El presente estudio explora las propiedades psicométricas del Inventario de Percepción sobre los Padres (Hazzard et al., 1983), instrumento elaborado para describir, con un acercamiento global, las prácticas de crianza de ...
  • Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventos (Universidad de Lima. Facultad de ComunicaciónPerú, 2011-06-07)
  • Rodríguez-Gaona, Martín (Universidad de LimaPerú, 2007)
  • Orrego-Penagos, Juan-Luis (Universidad de Lima, Programa de Estudios GeneralesPerú, 2018)
    "Los futbolistas que le dieron al Perú sus mayores triunfos deportivos nacieron entre 1940 y 1960. Fueron los que alcanzaron la clasificación a los mundiales de México (1970), Argentina (1978) y España (1982); los ...
  • Delaune-de-Gazeau, Ghislaine (Universidad de LimaPerú, 2011)
  • Cappello-Flores, Giancarlo (Universidad de LimaPerú, 2011)
    Se abordan los inicios del policial en la literatura y su continuación en la pantalla chica. La dinámica de narración de un género que se reinventa a partir de sus nexos con la cultura popular. En síntesis, es un ensayo ...
  • Vidal-Toche, Daniel (Universidad de LimaPerú, 2014)
    Más que adaptar, el cine transmuta el material original (literario, por ejemplo) en el que se inspira. Este texto trata numerosos casos al respecto y busca enfocarse en cómo las películas poseen un lenguaje que se distancia ...
  • De-la-Puente-Arbaiza, Carlos-Alberto (Universidad de Lima, Programa de Estudios GeneralesPerú, 2018)
    Todas las conversaciones repercuten en la evolución de la sociedad. Lo que charlamos en los cafés, en la universidad, en el trabajo, en la calle, en los micros, en el Facebook y en el twitter es una parte del ...
  • Garnique, Rebeca (Universidad de LimaPerú, 2014)
  • De raíz 
    Núñez-Cuadros, Claudia-Patricia (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta un documental que se centrará en el testimonio de una víctima de violencia doméstica y dos especialistas en psicología, lo que permitirá desglosar las características del abusador y de la víctima para comprender ...
  • Iriarte-Montañez, José-Fernando (Universidad de Lima, Programa de Estudios GeneralesPerú, 2018)
    No hay ejercicio más saludable que confrontar a una persona con sus propias palabras. Si la persona se dedica a la política, el ejercicio pasa de ser saludable a ser necesario: solo los locutores dependen más de ...
  • Hevia-Garrido-Lecca, Julio (Universidad de LimaPerú, 2013)
    Tomando la lectura de Alejo Carpentier sobre lo real maravilloso en la narrativa latinoamericana y las apreciaciones que J. Goytisolo nos alcanza de la ensayística interdisciplinaria francesa, el artículo pone a prueba los ...
  • Palacio-Bonnett, Andrea-Fabiana (Universidad de Lima, 2016)
    Este trabajo busca analizar las tácticas del storytelling que utilizó la marca San Fernando en su relanzamiento con la campaña de ?Los Apellidos? en el año 2011, y la percepción del público objetivo a partir de las mencionadas ...

Buscar en el repositorio

Listar

Mi cuenta