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  • Arteaga, Víctor (Universidad de LimaPerú, 2016)
    Esta muestra es una parodia y una reflexión acerca de la adoración material/consumista versus la adoración espiritual/cristiana. La palabra adorar significa reverenciar a un ser u objeto que se considera divino, asícomo ...
  • Piñuel-Raigada, José-Luis (Universidad de LimaPerú, 2010)
    Cada vez son más las investigaciones científicas que han hecho de la comunicación su tema de estudio, pues la revolución tecnológica y el desarrollo industrial en el campo de la comunicación de masas han  permitido una ...
  • García-Dalmás. Alicia (Universidad de LimaPerú, 2015)
    La promoción de una mejor convivencia a través de la generación o mejora de espacios públicos, básicamente plazas y parques, sigue siendo una de las principales propuestas con las que las políticas públicas, por lo menos en ...
  • Suárez-Villegas, Juan-Carlos (Universidad de LimaPerú, 2013)
    En este artículo se plantean los nuevos retos a los que se enfrenta la actividad informativa en la era de internet, caracterizada por la horizontalidad y transversalidad de los modelos comunicativos entre medios y ciudadanos. ...
  • Arias-Carbajal, Gerardo (Universidad de LimaPerú, 2010)
    En este artículo se plantea que la coyuntura de la implementación de la televisión digital terrestre (TDT) es también una oportunidad para llevar a cabo un cambio en la estructura de la televisión peruana; no se trata ...
  • Díaz-Albertini-Figueras, Javier (Universidad de LimaPerú, 2015)
    En los últimos años, Lima ha sufrido un acelerado proceso de privatización de sus espacios públicos, en el cual el caminante ha ido perdiendo acceso a la ciudad. Para analizar esta tendencia se escogieron tres aspectos que ...
  • Cañizález, Andrés; Tamayo, Adriana; Viloria, Jessica (Universidad de LimaPerú, 2015)
    Este artículo recoge una investigación universitaria en la cual se analiza la desaparición de los programas de opinión política en la televisión venezolana, a partir del estudio de las parrillas de programación de cuatro ...
  • Santillán-Vásquez, Manuel (Universidad de LimaPerú, 2012)
    En junio de este año tendrá lugar la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible, que se celebrará en Río de Janeiro. A propósito de ese evento conversamos con la doctora Irina Bokova, directora general ...
  • Bailón-Maxi, Jaime-Enrique (Universidad de LimaPerú, 2015)
    Las multitudes son las principales protagonistas de la escena política contemporánea. A diferencia del pueblo o de la masa, no tienen una identidad, un pasado común, y trascienden los límites de los estados nacionales. Son ...
  • Avogadro-Thomé, Marisa; Ricardo-Quiroga, Sergio (Universidad de LimaPerú, 2016)
    Nuestro entorno se ha modificado. Convivimos a diario en una sociedad real y una virtual, donde las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ofrecen variadas posibilidades de trasmisión y generación de ...
  • Ruiz-Ruiz, Marcos-Fernando (Universidad de LimaPerú, 2011)
    ¿Dónde está la verdad que todo profesional debe buscar? ¿Cómo identificarla y aprender a distinguirla de posibles falacias? ¿Qué relación guarda con el discurso económico y liberal del siglo XXI? ¿Hasta qué extremo los ...
  • Cieza-Mora, Jairo-Napoleón (Universidad de LimaPerú, 2014)
    Esta investigación estudia los vicios de la voluntad, particularmente el error y su injerencia en el mundo de los contratos, desde una visión moderna y acorde al contexto actual, para lo cual se vincularon dichos temas ...
  • Siri, Laura (Universidad de LimaPerú, 2010)
    Se analizan las actitudes y creencias de unos docentes de escuela media acerca del uso de internet. Especialmente, cómo legitiman, o deslegitiman, su propia autoridad en función del “alfabetismo digital” atribuido a ...
  • Guimarey-Saavedra, Cynthia (Universidad de Lima, 2018)
  • Chunga-Boulangger, Nérida (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno ...
  • Calderón-Sueyras, Gabriela-María; Martin-Cesa, Nicole (Universidad de Lima, 2019)
    La marca peruana Chicha Andina, concentrado de chicha morada 100% natural, presenta su campaña de lanzamiento para ingresar al mercado peruano. Para ello se realizó una investigación del mercado y del público objetivo. El ...
  • Cobeñas-Yataco, Juan-Esteban (Universidad de Lima, 2019)
  • Gutiérrez-Gorriti, Milagros-Arilmi (Universidad de Lima, 2018)
    El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y ...
  • Villanueva-Díaz, Alessandra-Mariella; Espejo-Pajuelo, Bárbara-Alessandra (Universidad de Lima, 2019)
  • Cáceres-Palomino, Adriana (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca alemana de cerveza sin alcohol que busca ingresar al mercado peruano. Para armar la campaña, se realizó, en primer lugar, una investigación del mercado y del ...

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